jueves, 3 de julio de 2008

Hola, soy Marina...

Hola. Soy Marina Cánepa. Tengo 38 años. Soy profesora de Castellano en un colegio secundario de la Capital Federal, donde realmente disfruto mucho de mi trabajo y aprendo a ser docente cada día. En la UVQ, hice las licenciaturas de Educación y de Sociales, disfrutándolas mucho también y constatando que fueron y son un aporte importantísimo en mi práctica profesional.
Me gusta leer, casi todo menos ciencia ficción y horror. Lo próximo que voy a leer es un libro que le regalaron a mi hermano -trabaja en la editorial Adriana Hidalgo- con reproducciones de ilustraciones de manuscritos entre el año 400 y el 1600, y la correspondiente explicación/encuadre histórico, etc, una delicia ;-). Me gusta ir al teatro; lo último que vi fue de Los Macocos, grupo al que sigo hace más de 15 años y que hacen un excelente trabajo de humor teatral.
Participo desde hace muchos años en un Movimiento de la Iglesia Católica, Movimiento de la Palabra de Dios; allí, tengo diversas participaciones y servicios; entre ellos, voy a Neuquén/Plottier cuatro, cinco veces por año, para ofrecer distintos servicios de formación a los coordinadores de los grupos. Un bonus de estos viajes ;-) es la posibilidad de conocer más a mi país y a mis compatriotas, con todo el aprendizaje vital que esto implica. Plottier, aparte, es bellísimo =)).
Por ahora nada más, un abrazo.

No hay comentarios: